martes, 26 de febrero de 2019

SAT - Tarjeta, Transferencia o Cheque...

Como cada año en abril los contribuyentes asalariados estarán presentando su declaración anual y también como cada año se verán frustrados por que el SAT les rechazará varias de las facturas que con tanto trabajo se juntaron durante el ejercicio fiscal previo; lo peor del caso es que normalmente es por un motivo muy simple, la forma de pago.

Es muy normal que el usuario promedio mexicano no use instrumentos bancarios para sus pagos, se prefiere el uso del efectivo - algo que los milennial poco a poco están cambiando - porque siempre se ve el pago con banco como algo difícil e inseguro.

Sin embargo para el SAT solo son válidos los pagos de tus deducciones personales con estas tres formas de pago Tarjeta de Crédito o Débito, Transferencia Bancaria o Cheque, así que si quieres dar un paso positivo este abril, no se te olvide usar una de esas tres formas de pago para tus facturas, y jamás, jamás, jamás uses efectivo para eso.


En la imagen anterior se pone como ejemplo las colegiaturas, pero en realidad aplica para todo. Más información en el post ¡Las deducciones del SAT simplificadas!

Hagan su declaración, es derecho y su dinero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario